lunes, 11 de junio de 2012

Remodelando Choqolate Sweet


Hola a todos! como estan¿¿, yo bien, últimamente mi cabeza esta en un gran lió, pronto se acercan las vacaciones de verano, y eso significa -Música de miedo- preparatoria O -- O asi es, pasando estas hermosas vacaciones Aadsdas *---*, entrare a la prepa >< no se si estar feliz, nerviosa, alegre, temerosa, Aadsdas estoy echa un lió! soy un caso perdido Nya (?? =ww= justo ayer estaba pensando "a quien le puedo decir mis mas remotos pensamientos y temores (???" "no tengo nadie con quien hablar de eso" me dije, pero después recordé mi hermoso blog del cual nunca me despegaba antes y siempre me la pasaba buscando cosas kawaiiosas para decorarlo Asdads aquellos días fueron maravillosos -Babea mientras recuerda XD- pero... no se que paso que deje de entrar al blog, creo que fue porque nadie me visitaba :foreveralone: pero total, eso ahora me da igual, de ahora en adelante siempre revisare el blog, y seguiré dando disque aportes que les puedan servir a los demás ^^, ahora Choqolate Sweet tendra de todo un poco, narraciones , Historias, poemas todas mias de mi (?? reseñar, música, recursos, y claro ediciones de Photoshop *---* <3 espero que tu, si tu el sexy que esta leyendo esto XDD te pases seguido por aquí OuuO bueno, ahora me despido, cuídense todos! Bye-Bye! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario