viernes, 30 de septiembre de 2011

Otokomae! Beads Kurabu

Otro manga de motomi-sensei, qe lo disfruten ^^


Mangaka: MOTOMI Kyousuke
Tomos: 1
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Sobrenatural 
DescargaFBD fenix
Reseña: Han visto alguna vez a una “mujer muy ruda”? La heroína de esta historia, Oikawa Ibuki, es así. Para encontrar su verdadera alma gemela, luego de cambiarse de escuela, Ibuki esta determinada a convertirse en una dama delicada. Pero en el primer día de clases, al salvar a un perrito de ser atropellado, es vista por un chico misterioso…el “Cuervo Mensajero…Qué pasará ahora???

La mayoria de los mangas shoujo qe me eh leído, la protagonista principal, siempre es una niñata inofensiva y débil, qe solo piensa en amor, amor y amor, no piensa nada mas qe en eso! akaso las mangakas de shojo no piensan qe ese tipo de historias hartan, porqe en mi opinión yo pienso qe esos tipos de mangas son de pésimo gusto(no me refiero al tipo de mangas shojos, el shojo me enqanta pero no me gusta qe hagan a las chicas qon ese tipo de pensamientos huecos -.-) 
 otokomae! beads kurabu es un manga qe se merece mas de un aplauso por demostrar qe no todas las niñas son débiles y tontas(por fin un mangaka realiza un manga en donde la mujer no solo es linda, si no qe es linda y buena peleando, qe sabe defenderse y no depende de los demás)me dije a mi misma mientras leía y disfrutaba de este divertidisimo manga.

P.D: klaro este manga no es el uniqo en donde la prota. es fuerte, tbm están kaichou wa maid sama, Skip Beat,Entre otros pero ustedes saben a qe me refiero^w^

P.D2: espero qe mis comentarios no molesten a nadie hehe ^^U solo digo lo qe pienso hehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario